Departamento de Estado USA al Gobierno Dominicano

El Departamento de Estado de USA nos seleccionó para llevar a cabo un importante proyecto en la República Dominicana. 

Esta sala esta equipada con dos sistemas de Vídeo Wall 3×4, Sistemas de Reconocimiento Facial, Cámaras de seguridad profesionales,  Data Center, Protección contra incendios, mobiliario y equipos de las mejores marcas y de calidad. 

Todo el personal de operarios recibió entrenamiento profesional sobre cómo manejar y controlar los equipos tecnológicos.

Centro de Control de Crimen en Tiempo Real de la Policía Nacional

Instalamos un sistema de Vídeo Walls, compuesto por 12 pantallas de 55 pulgadas cada una. Además, realizamos una conexión directa con los sistemas policiales, en los que se comparten grandes cantidades de informaciones entre los operadores y los oficiales del alto mando policial con funciones operativas.

También integramos en el Centro, un software de última generación para el Reconocimiento facial, en capacidad de procesar imágenes fijas y secuencias de vídeo en vivo para reconocer rostros en tiempo real, para lograr que la búsqueda sea al instante. Todas estas instalaciones cuentan con los estándares de Samsung TechWin® y Nexxt®.

Centro de Información y Coordinación Conjunta de la Dirección Nacional de Control de Drogas

La Alta Tecnología que implementamos en este proyecto permite la  transmisión de vídeos, sonidos y textos de actividades criminales que se produzcan en las distintas áreas de responsabilidad de los agentes.

Este centro también esta equipado con 12 pantallas profesionales para Vídeo Wall de 55 pulgadas cada una. Ademas de computadoras de alta velocidad para uso de los operadores.

Consulta los servicios que tenemos para ti

Tú también tienes a tu disposición nuestra vasta experiencia en servicios tecnológicos.