VÍDEO WALL

Con el crecimiento de la tecnología y la sociedad son cada vez más las empresas que necesitan mostrar contenidos digitales en mayor tamaño. ¡Nosotros tenemos la solución! Nuestras instalaciones de sistemas de Vídeo Wall ofrecen grandes ventajas para centros de control, centros de vídeo vigilancia, centros comerciales y otros. Autorizados por Samsung TechWin® para vender soluciones de la marca.

VÍDEO VIGILANCIA

Contamos con soluciones eficaces de instalación y configuración de sistemas profesionales de vídeo vigilancia. Ofrecemos sistemas de seguridad para:

• Negocios y empresas.
• Centro comerciales.
• Muelles.

SEGURIDAD BIOMÉTRICA

Más empresas requieren soluciones de seguridad física exigentes y confiables. Por esta razón ofrecemos soluciones de seguridad biométrica, controles de acceso con tarjeta, huella y facial para empresas que así lo requieren. Nuestras instalaciones están fundamentadas en los estándares internacionales. 

 

RECONOCIMIENTO ANPR

El reconocimiento automático de matrículas (Automatic number plate recognition o ANPR en inglés) es un método de vigilancia en masa que utiliza reconocimiento óptico de caracteres en imágenes para leer las matrículas de los vehículos. Ofrecemos el servicio de instalación y configuración de este moderno sistema de reconocimiento de placas de vehículos. 

RECONOCIMIENTO FACIAL

El sistema de reconocimiento facial es una aplicación dirigida por un servidor que identifica automáticamente a una persona en una imagen digital. Esto es posible mediante un análisis de las características faciales del sujeto extraídas de la imagen o de un fotograma clave de una fuente de vídeo, y comparándolas con una base de datos. Ofrecemos soluciones profesionales para empresas.

Póngase en contacto con nosotros