SERVIDORES

Dentro de nuestros servicios figuran la venta, instalación y configuración de servidores tecnológicos. Sabemos que cada empresa tiene necesidades diferentes por eso adaptamos todos nuestros servicios a dichas necesidades. Somos técnicos autorizados de: Hawlett Packard Enterprise® (HPE®), Dell EMT®, Cisco® y Nexxt Solutions®. 

DATA CENTERS

La tecnología esta creciendo rápidamente, las empresas necesitan almacenar más datos y de forma más segura. En Wilson Hardware lo sabemos y por eso ponemos a tu alcance soluciones de instalación de Data Centers con sistemas de alimentación (UPS), rack y accesorios, sistemas contra incendios y seguridad de primera a nivel de software y hardware. Póngase en contacto con nuestros especialistas para cotizar los servicios. 

 

INFRAESTRUCTURA

Hoy día es imprescindible estar conectado al Internet por eso necesario disponer de una infraestructura de red que permita la conexión segura y estable. Nosotros nos encargamos de todo el trabajo de Diseño, instalación y programación de toda la red.

Trabajamos con:
• Redes inalámbricas.
• Cableado Estructurado.
• Proyectos con estándar cat-5, cat-6, cat-7.
• Proyectos en fibra óptica.
• Certificación y auditoria de cableado.

 

ENERGÍA ININTERRUMPIDA (UPS)

Sus datos y equipos necesitan estar siempre conectados y en línea. Por esta razón ofrecemos soluciones de instalación y venta de sistemas de energía ininterrumpida (UPS). Estamos asociados con APC® y Forza Power Technology® marcas internacionales especialistas en el área de energía ininterrumpida. 

ENTRENAMIENTOS

Con el constante avance a nivel de software y hardware se hace necesario que los empleados estén capacitados para manejar y entender los sistemas tecnológicos. Al adquirir cualquiera de nuestros servicios desarrollamos un plan de capacitación para que la empresa pueda hacer uso eficaz de las nuevas instalaciones. 

¿Interesado en algún servicio? Reciba asistencia ahora.